Blogia
Punto de fuga digital

Meme: cinco extraños hábitos

 

Me pasa un meme Lafriki... Uff.. algo vale que preguntan por cinco hábitos, no vicios. Y eso de extraños... bueno, para mucha gente algunos no son comunes.


1º Observar. Siempre me gustó, debo de tener vocación de James Stewart en "La ventana indiscreta". Me siente donde me siente, observo.

2º Hacer deporte, no se vivir sin salir corriendo o ir al gimnasio un rato cada día.

3º Ir al cine una o dos veces por semana, nunca bajo las pelis de Internet. Si acaso veo alguna en C+.

4º Creerme lo que quiero conseguir, será que no me creo lo que no puedo conseguir.

5º Me gustan los perros, pero si me persiguen me vuelvo y los paro en seco. Lo aprendí de pequeño, me mordió uno cuando tenía ocho años por huir, la dueña me dio la receta y comprobé que era fácil. Cuando voy haciendo deporte si me canso de que me persigan, me doy al vuelta y corro tras ellos. Lo peor son los dueños, algunos muy fieros.

4 comentarios

Butterfly -

Dimeló con el corazón en la mano...¿Has hecho la prueba con un Pit Bull ?..(sin bozal eh!)..jeje.
http://www.foyel.com/cartillas/11/las_razas_mas_peligrosas.html

Migue -

Hay un dicho: perro ladrador, poco mordedor.
Pero aun los que muerden, a no ser que estén entrenados, se lo piensan cuando se le les planta cara.
Eso si, haced la prueba con caniche primero, por si acaso.

blonde -

Yo no creo que me atreva a enfrentarme...

lafriky -

Muy bueno lo de los perros, no lo sabia, bueno ya se algo nuevo.