Blogia
Punto de fuga digital

Weeds: una clase (actualizado)


Ya he escrito un par de veces sobre la serie Weeds, me parece que tiene un gran sentido del humor, diría que un sentido del humor que rompe moldes y lo hace sin resultar estridente, a pesar de la temática.

La protagonista, una viuda joven, encarga al cuñado (un "niño grande" que se le ha metido en casa), que hable con el hijo para abordar el problema de la pubertad que desemboca en cañerías obstruidas. Encantado le da una clase de autosatisfacción... muy apta para circuncidados.

En la WEB de Canal + se pueden encontrar vídeos, pero el de esta secuencia, una de las más brillantes de la segunda temporada, no está entre ellos.

Aquí tienes el intento fallido de la madre por abordar el tema, directamente enlazado a Canal + (si tienes algún problema para reproducir, utiliza Internet Explorer o descarga primero el vídeo).

 

ACTUALIZACIÓN

Después de poner este post recibí un e-mail: "Vi tu post, tiene gracia, pero cuidaté... ya son unos cuantos los post que pones de pajología".

El post si hubiera sido de cocina lo hubiera puesto igual, porque es la secuencia-monólogo lo que me sedujo, pero me encendió la alarma y pegué una revisión. No encontré razón para la inquietud, incluso me pareció notar un tono  un poco denso en los que llevamos de mes y se lo hice saber.  La respuesta que recibí me remitía a otros dos anteriores.

Fantasías compartidas, que publiqué como homenaje a Fellini y su película "Amarcord", una de mis favoritas. Elegí una secuencia muy breve (siempre digo que para el  blog la brevedad es virtud) que  me era fácil comentar. El segundo, "Hay que currársela", pertenece a ese tipos de vídeos de montaje que no me gustan, en que se manipula lo que dice  el protagonista, pero tenía algo de "realismo sucio" con esa alusión a la pajolojía  como "actividad doméstica" que me divirtió.

Se despedía en el e-mail con un reto  "queda algo machista...a ver si metes algo de vibradores..." que no interpreté como tal, pero entro al trapo.

Ayer veía "L" en Canal + y hay una secuencia que ni al pelo (recuerda, si te da error, utiliza el Internet Explorer o descarga primero el vídeo).

Ahora si que me ha quedado un post con  puntos de fuga vídeo digitales.
 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Centinela Digital. -

Rectificar es de sabios...
¡bien por la ley de paridad.!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres