Blogia
Punto de fuga digital

Moisés se llama Charlton Heston

 

 

Fue el primer actor que conocí que no fuera titiritero, no en el cine sino en un colección de cromos que fui completando en un álbum hasta el límite de mis posibilidades, porque no tenía fácil conseguirlos. Me fascinó el exotismo de aquellas imágenes del antiguo Egipto.

Y que no me cuenten esa milonga "pedagógica" de empezar por el entono cercano, sólo a un tipo triste se le puedo ocurrir esa teoría que desprecia el poder de la fascinación.

De niño no conseguí ver  "Los diez mandamientos", ahora ya no te tengo mayor interés, prefiero seguir imaginándola.

2 comentarios

Mariaje -

Brillante post, como casi todos los de punto.
Tanto asi, que te considero merecedor de uno de los premios brillante, puedes pasar por aqui

http://despertaresmorir.blogspot.com/2008/04/premio-brillante-weblog-2008.html

a recogerlo.

un saludo.

jagovi -

Pues la verdad es que las superproducciones de antes, aún a pesar de las dificultades técnicas propias de la época, en comparación con los largometrajes de hoy en día, eran mucho más espectaculares mucho más "superproducciones"...
Las películas en las que participó este actorazo fueron peliculones, tanto por el porte de Charlton como por el despliegue de medios, sin duda, películas para toda al vida.

Saludos