Blogia
Punto de fuga digital

Sean Kennedy Santos: la libertad de la mirada.

Sean Kennedy Santos

Siempre me ha  fascinado el arte como espacio de libertad a lo largo de la historia. Cuando el artista vendía su capacidad creativa no sólo  se reservaba lugares ocultos o difícil visibilidad, también dejaba en lo sagrado huellas de voluptuosidad pagana e incluso provocadora, gracias a ello la piedad no es tan resignadamente aburrida, y las lecturas son tan sutiles como complejas. La literatura, el cine y la fotografía hoy día reductos donde se indaga en la pasión sin temor al prejuicio, a lo políticamente correcto, que desnaturaliza todo lo que subyuga.

Sean Kennedy Santos es un fotógrafo  autor de las campañas internacionales de Visa, Bacardi, Puma, Nike y Sony. Hay quien dice  que es frío y meloso, yo más bien diría que en sus fotos se respira un tono de soledad y distancia, la misma que nos oculta lo que nos rodea.

Su portfolio fotográfico es digno de ser visitado, está concebido como un elemento creativo en sí mismo, por la curiosa forma  con la que juega con la luz para  descubrimos las fotografías.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres