Blogia
Punto de fuga digital

Cuestión de detalle

 

El valor de una editorial está en que meta una obra en un catálogo y la distribuya. El prestigio del catálogo no siempre tiene que ver con la calidad o el interés literario. Vean esta muestra del libro de relatos breves.

Cuestión de detalle

Llevo quince años yendo al mismo peluquero; como profesional es un desastre pero, mientras perpetra su corte de pelo, el tipo se interesa por mi úlcera de estómago; eso le absuelve.

Llevo diez años con el mismo mecánico; como profesional es lamentable pero, mientras me cobra las bujías que no me ha cambiado, el hombre me regala un ambientador con aroma de lavanda; eso le indulta.

Mi mujer lleva ya tres meses con la misma aventura; como amante, según ella, el tipo es un fraude pero, cuando abandona nuestro dormitorio, olvida siempre sobre  la mesilla una cajetilla de Chesterfield; eso le salva.

Cuentos para lee en los semáforos. Aster Navas. ISBN-13: 978-692-3445-7

4 comentarios

Miguel -

Celebro que os guste, me lo regalaron en julio y me sorprendió.

Fernando -

Algo de eso sabemos, Miguel.
Aunque no conozco personalmente al Autor, he leído unos cuantos relatos, y la calidad es muy superior a la que ofrecen muchos catálogos de editoriales y que vemos cada día en las mesas de novedades de las librerías.
Chapeau.

Aster -

Gracias, Miguel.
Sí que tengo esa sensación con el libro.

Un abrazo.

Cosechadel66a -

Venga... no hay quien se crea lo del mecánico... :-)

Carpe Diem