Blogia
Punto de fuga digital

Llorona

¿Se acuerdan de aquella canción que popularizó Raphael? Es una canción tradicional del folclore mexicano.

Fíjense que fuerza tiene en la voz de la fadista Dulce Pontes, cantada en dos idiomas, sobrecoge.

 

 

Todos me dicen el negro, Llorona
Negro pero cariñoso.
Todos me dicen el negro, Llorona
Negro pero cariñoso.

Yo soy como el chile verde, Llorona
Picante pero sabroso.
Yo soy como el chile verde, Llorona
Picante pero sabroso.

Ay de mí, Llorona Llorona,
Llorona, llévame al río
Tápame con tu rebozo, Llorona
Porque me muero de frió

Si porque te quiero quieres, Llorona
Quieres que te quiera más
Si ya te he dado la vida, Llorona
¿Qué más quieres?
¿Quieres más?...

 

1 comentario

luz de luna -

no cabe duda estupenda letra no se diga de la musica,, me fascina,,, me encanto,,, mira k por mi tierra se oye mucho esa cancion istmo de tehuantepec y es una de ls canciones representativas de estos lugares... la he oido solo en la guitarra y k decir se oye estupenda...