Blogia
Punto de fuga digital

Viejo glamour

 

 

¿Se acuerdan de Twiggy ? ¿Aquella modelo sumamente delgada que a mediados de los sesenta lucía las minifaldas? Fue espejo donde se miraron muchas de las que son ahora jóvenes abuelas. Iba la mil maravillas con la estética yeye de mediados los sesenta.

Recuerdo que distraído en un sermón dominical, cuando el cura levantó la voz y denunció: "Y ahora dicen que las faldas se van a llevar 5 cm por encima de la rodilla". ¡Qué sacudida! No entendí tal tono por apocalíptico.

La BBC nos ofrece algunas joyas fotográficas de la época, para amantes del viejo glamour.

5 comentarios

Butterfly -

http://data1.blog.de/media/967/393967_37fb7b2df8_m.jpg

"Pero hoy las musas han pasao de mi, andarán de vacaciones."

No hace falta ir al Parnaso en busca de inspiración, señor Miguel, no deje morir el blog, busque la creatividad, busque el tiempo...le propongo un tema y unos deberes..haga un post sobre la inspiración...¿nace o se tiene que buscar?.
No sé si recogerá "el guante" para batirse conmigo en el duelo de la continuidad de su blog, si gano, seguirá escribiendo, sino, lo cerrramos para siempre.

Un saludo.

lafriky -

Uy y las faldas ahora se llevan a 5 cm del trasero

Miguel -

Busca por la red, pero debe conservarse bien, por lo que he leído.
Y... es verdad que la invocación de la minifalda acabo teniendo un aire muy friki: "No me gusta que a los toros lleves "minifarda"..."

Jaio, joía espía -

Yo lo que quiero es ver a la Twiggy ahora, a sus añitos. A ver si resiste un buen bikini o se ha convertido en ballena de una vez, como las demás.

Butterfly -

Parece mentira que la decencia fuera proporcional al tamaño de una prenda.

Hasta el mismo Sabina, para describir a la mujer causante de sus pesares, la dibuja con tres características peculiares, entre las que se encuentra la despectiva falda corta:
"Siempre tuvo la frente muy alta, la lengua muy larga y la falda muy corta".

¡Lástima que se mida la dignidad de una persona por los centímetros de tela.¡

Mejor quedarnos con la parte amable.

http://es.youtube.com/watch?v=Lp3ITQzmFxc&mode=related&search=

Saludos y feliz verano.