Blogia
Punto de fuga digital

El cuerpo prohibido

Donde va el cuerpo va la censura de lo políticamente correcto, la desnudez sigue estando perseguida.

De una entrada de Tiscar.com recojo este cartel censurado en el Metro de Londres  sobre una próxima exposición por temor a herir sensibilidades.

 


 También fue censurado este cartel de la campaña contra el sida en Francia.

 

4 comentarios

µßio -

Sancta simplicitas.
Divina ignorancia.
Dios no ha muerto,
sino la inteligencia.
¡Salud!

Fernando -

En Polonia censuran a los Teletubbies y hasta los vídeos reeditados de Barrio Sésamo se han puesto a la venta sólo para adultos (en USA). No es broma. Muy preocupantes.

Miguel -

Pues así es, las dos últimas dos fotos artísticas supuestamente para proteger a la infancia, según entendí en el enlace.

Apostillas literarias -

Sinceramente no se si deba darme risa o preocupación. Que un país supuestamente adelantado como Inglaterra salga con estas paparuchadas, es bastante ridiculo. Pero preocupa que aun se de esta actitud que no se comprende.
Lo de Francia lei que era para que los niños no vieran este tipo de publicidad y, también, hubo protesta de homosexuales porque los ponían como que sus relaciones podían generar sida. Todo un lio mediático.

Los carteles de abajo, los dos con niños, es demasiado torpe que los hayan prohibido. Esto si es el colmo de la tontería, que terrible. Y estamos en el siglo XXI, que cosas...

Te agradezco tu paso por Apostillas literarias.