Blogia
Punto de fuga digital

Objetos

Objetos

Pin Ups son la chicas de cartel, el glamour hecho calendario que ahora con fines más o menos "beneficos"  se hacen con buena dosis de humor por bomberos, policías municipales o jubiladas de no sé que club.

Nunca entenderé la casta compulsión de denostar esto de la "cosifiacción" como algo negativo. El libro es una estupenda  recopliación, regalo de una dama, predominan formas muy redondeadas, nada que ver con los parámetros de belleza  anoréxica.

Es posible que este tipo de creación este pensada en los hombres, pero quien dijo qué sólo es del gusto del "género" masculino.

Una buena colección on line.

3 comentarios

Blondem -

Me encantan las pin ups!! y estoy contigo no sólo es del gusto masculino ;)

Miguel -

A mí me resulta relajante observar esos gestos tan sugerentes.

Cosechadel66 -

Yo soy un ferviente admirador de las pin up, asi que me has dado un entretenimiento perfecto para la tarde

Carpe Diem